Sebastián Pérez debuta con Boca Juniors en el fútbol argentino

El mediocampista colombiano es titular en el partido en el que su equipo enfrenta a Quilmes por la cuarta fecha del torneo de ese país.

Sebastián Pérez es titular con Boca. Foto: Boca Juniors

Sebastián Pérez debuta con Boca Juniors. El mediocampista colombiano, quien venía poniéndose a tono tras su llegada al equipo después de los Juegos Olímpicos, recibió la confianza del entrenador Guillermo Barros Schelotto y este domingo en el partido contra Quilmes por la cuarta jornada del fútbol argentino hará su presentación oficial.

El volante antioqueño saldrá con el número 14 a la Bombonera y estará acompañado por Pablo Pérez en la zona de recuperación. “Los colombianos llegaron hace diez días y deben aclimatarse al fútbol argentino, no deben quemar etapas”, dijo Schelotto la semana pasada en el programa 'Closs Continental AM 590'.

La adaptación de Pérez y Barrio debe ser paso a paso, sin embargo, algunos medios argentinos han resaltado a Pérez dentro del grupo que busca armar el mellizo ante la ausencia de Carlos Tévez, expulsado por tres fechas. “Sebastián es un jugador de buen pase de buena técnica y lo puede hacer por la derecha como volante”, dijo el entrenador.

Wilmar Barrios, por su parte, fue descartado para el partido contra Quilmes. Mientras que Frank Fabra estará en el banco de suplentes junto a Juan Manuel Insaurralde, Axel Werner, Andrés Cubas, Rodrigo Betancur, Leonardo Jara y Walter Bou.