Sebastián Pérez se entrenó por primera vez con Boca Juniors

El exjugador de Atlético Nacional recibió por parte de Mauricio 'Chicho' Serna la camiseta de Boca Juniors que utilizó durante su paso por el club argentino.

Pérez en su primer entrenamiento dialogando con el entrenador Guillermo Barros Schelotto. / @BocaJrsOficial

Sebastián Pérez realizó este miércoles su primer entrenamiento en Argentina con Boca Juniors. Se puso a las órdenes del entrenador ‘Xeneize’, Guillermo Barros Schelotto, y se le observó durante la mayoría de la sesión platicando bastante con el estratega argentino.

Con la confirmación esta semana del volante cartagenero Wilmar Barrios, y la consolidación en la titular del lateral Frank Fabra, el elenco ‘gaucho’ vuelve a tener tres colombianos en sus filas, tras el paso en el año 2000 de Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Justamente el ‘Chicho’ fue el encargado de despedir a Sebastián Pérez de Atlético Nacional. Ambos ídolos ‘verdolagas’ se reencontraron en la sede del conjunto antioqueño. Allí, el volante de la selección Colombia tuvo palabras de elogio para su referente en la mitad de la cancha. “Él fue el 5 de Boca que se comió a todo el que pasara por al lado. La verdad es que ver a Chicho a uno lo emocionaba, le tocaba la fibra, y ahora poder de pronto dejar una huella como lo hizo él motiva mucho más".

El exfutbolista tuvo un gran gesto al momento de despedirse de Pérez: la camiseta que utilizó en Boca Juniors en el 2000. Con la ‘5’ en la espalda, ‘Chicho’ fue campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental, ante el Real Madrid.

Ahora el reto recaerá sobre el exjugador de Atlético Nacional. Viene de tener una gran actuación en la obtención de la Copa Libertadores. Sin embargo, durante sus actuaciones con la selección Colombia, tanto en la Copa Centenario, como en los Juegos Olímpicos, no ha mostrado el nivel deseado y en su nuevo club, deberá demostrar todas las condiciones que lo llevaron a ser campeón de América y a fichar por uno de los clubes más importantes del continente.    

Temas relacionados