Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, presentados en Boca Juniors

Los volantes compartirán plantilla con el también colombiano Frank Fabra.

Ricardo Cinteruión, Nazareno Damián Solís, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Santiago Vergini y Axel Werner en la cancha de Boca Juniors. / @BocaJrsOficial

Este viernes fueron presentados los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios como nuevos jugadores del Club Atlético Boca Juniors, uno de los más importantes del fútbol argentino.

“La expectativa y la ilusión son grandes. Pertenecemos al club más grande de América y además llegaron jugadores de mucha calidad. Cualquiera puede ser titular pero eso se demuestra en cada entrenamiento y cada partido. La idea es trabajar al 100% para ganarme el puesto”, aseguró Pérez, quien llega proveniente de Atlético Nacional, equipo con el que ganó la última Copa Libertadores de América.

Sebastián, además, fue convocado para el primer partido del cuadro xeneize en el campeonato argentino de primera división, el próximo domingo, 28 de agosto, en condición de visitante frente al actual campeón, Lanús.

Barrios, por su parte, ex Deportes Tolima, manifestó: “Creo que Boca tiene una historia muy linda. Cuando este equipo empezó, ninguno de nosotros había nacido, pero tengo muy presente la historia que han hecho los colombianos en esta institución, y la meta es dejar una huella y tratar de dejar todo por la camiseta”.

Cabe recordar que el lateral colombiano Frank Fabra también hace parte del plantel de Boca, que a finales de la década del 90 también tuvo a tres futbolistas ‘cafeteros’ en su nómina: Óscar Córdoba, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez y Mauricio ‘Chicho’ Serna.

También fueron presentados los argentinos Nazareno Damián Solís, Santiago Vergini, Axel Werner y Ricardo Cinteruión.