Según prensa italiana, Muriel ya es jugador de la Sampdoria

Udinese recibiría 10,5 millones de euros, a los que se añadirían 1,5 millones si el colombiano juega 30 partidos en lo que resta de temporada y la siguiente.

AFP

Sampdoria completó el fichaje del delantero colombiano del Udinese, Luis Muriel, según la prensa italiana de este sábado. El conjunto italiano mostró un video en el que aparecía el colombiano sometiéndose a la visita médica, en su sitio oficial, y la cadena Sky Sport señaló que el acuerdo está "concluido".

Según esta información, Udinese recibiría 10,5 millones de euros por Muriel, a los que se añadirían 1,5 millones para el club del norte de Italia si el colombiano juega 30 partidos en lo que resta de temporada y la siguiente.

La semana pasada, algunas informaciones en Italia indicaban también que el delantero camerunés Samuel Eto'o, ahora en el Everton, estaba cerca de pasar a la Sampdoria. En los últimos días se ha estado especulando con lo cerca que está la 'Samp' de contratar a Eto'o, que ya habría llegado a un acuerdo, según Rai Sport.

La cadena de televisión había asegurado el jueves que Eto'o iba a llegar "en los próximos días" al equipo genovés.

El entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, indicó el miércoles que Eto'o tenía ofertas de dos clubes para dejar el club de Goodison Park.

La Sampdoria es quinta en la Serie A italiana, a 13 puntos del líder Juventus y sólo a uno de la Lazio, que es tercero y que es el último equipo dentro de la zona de Liga de Campeones en el 'Calcio'.

Temas relacionados