Selección Colombia cumplió su segundo día de trabajo pensando en Bolivia y Ecuador

En la sede de la Federación Colombiana, realizaron trabajos los ocho jugadores del fútbol local que fueron llamados por Pékerman para los duelos de la eliminatoria.

Federación Colombiana de Fútbol

Con los jugadores Víctor Ibarbo, Sebastián Pérez, Marlos Moreno y Farid Díaz de Atlético Nacional, Róbinson Zapata y William Tesillo de Santa Fe, Daniel Torres de Independiente Medellín y Guillermo Celis de Junior, se cumplió la segunda jornada de entrenamiento, en la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores.

En la mañana, sólo trabajaron Zapata, Tesillo y Celis, quienes llegaron desde este miércoles. En la tarde entrenaron los 8 jugadores del medio local, tras la llegada de los que militan en los clubes antioqueños.

Este viernes, en horas de la mañana, el combinado nacional cumplirá su respectiva práctica con atención a los medios de comunicación. 

Cabe recordar que este jueves se conoció la lista de los 26 futbolistas convocados por el entrenador argentino José Néstor Pékerman para los duelos de la quinta y sexta fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Colombia jugará el 24 de marzo contra Bolivia en La Paz y el 29 recibirá en Barranquilla al seleccionado líder de las clasificatorias, Ecuador.