La selección Colombia está a la moda: así realizaron su 'mannequin challenge'

Santiago Arias, Carlos Sánchez Miguel Ángel Borja y demás miembros de la delegación colombiana, acompañaron al volante de la Juventus de Italia en el particular reto que ya es viral en redes sociales.

Los jugadores de la selección Colombia no se quedaron atrás en la nueva ola del 'mannequin challenge', y bajo la batuta del volante Juan Guillermo Cuadrado, decidieron dejar plasmado en video el curioso reto que ya es una sensación en el mundo del fútbol. (Vea también: "Colombia puede golpear a cualqueira y eso todos lo saben": José Pékerman)

Siguiendo el ejemplo de la selección mexicana, quienes también celebraron su triunfo ante Estados Unidos de la misma manera, los integrantes de la tricolor se desentendieron por un momento del crucial partido ante Argentina por fecha 12 de las eliminatorias.

Y es que horas antes del duelo que se disputará en la provincia de San Juan, Santiago Arias, Carlos Sánchez Miguel Ángel Borja y demás miembros de la delegación colombiana, acompañaron al volante de la Juventus de Italia en el particular reto que ya es viral en redes sociales.

Colombia desde ya deberá mentalizarse en el último partido oficial del año. Este martes, en San Juan, espera culminar el 2016 sumando para continuar en el lote de selecciones que pelearan un cupo en la siguiente cita mundialista.

 

Ready, steady, go........ #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Juan Cuadrado (@cuadrado) el