Selección Colombia Femenina jugará la final de los Juegos Centroamericanos

El equipo dirigido por Felipe Taborda venció por la mínima diferencia a Venezuela.

Redacción Deportiva
25 de noviembre de 2014 - 06:24 p. m.
Selección Colombia Femenina, a la final de los Juegos Centroamericanos. Foto: FCF
Selección Colombia Femenina, a la final de los Juegos Centroamericanos. Foto: FCF

Las jugadoras de la Selección Colombia Femenina siguen dejando buenas sensaciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Las dirigidas por Felipe Taborda sumaron un nuevo triunfo y clasificaron a la final de la competición que se está llevando a cabo en Veracruz, México.

Daniela Montoya, al minuto 83, anotó el único gol del combinado nacional al minuto 63. Este fue suficiente para que Colombia derrotara a Venezuela 1-0 y anotara su nombre para disputar su segunda final en menos de dos meses (la primera fue contra Brasil en la Copa América Femenina el 28 de septiembre).

Con este resultado la Selección Colombia se mantiene invicto en estas justas y completó tres partidos sin recibir goles. El equipo tricolor espera su rival entre el ganador del encuentro entre Costa Rica y México.

Con este tanto Daniela Montoya marcó su primer gol en este torneo. Katerin Castro es la goleadora del seleccionado nacional que sumó 12 goles a favor y apenas uno en contra.

El próximo 27 de noviembre Colombia peleará por la medalla de oro en el estadio Luis Pirata Fuente a partir de las 19:00 (local).

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar