
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras la fiesta de despedida que se llevó a cabo en El Campín, la Selección Colombia que dirige José Pékerman viajó a Argentina, país al que llegó esta mañana para iniciar la etapa final de su preparación previa al Mundial Brasil 2014, en el que compartirá el grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.
La delegación liderada por futbolistas como James Rodríguez, Jackson Martínez, Carlos Bacca, entre otros, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7:38 de la mañana (hora colombiana) en un vuelo de Avianca, procedente de Bogotá.
Desde el aeropuerto de Buenos Aires, el equipo se dirigió a su concentración en Los Cardales, donde permanecerá hasta instalarse definitivamente en Sao Pablo para la disputa de la Copa del Mundo.
Por su parte el delantero del Mónaco de Francía, Radamel Falcao García, que se recupera de una lesión de su rodilla izquierda y no tiene confirmada su presencia en el Mundial, se sumará al plantel en los próximos días.
En el estadio Nuevo Gasómetro, Colombia disputará los últimos dos amistosos antes del Mundial: el próximo sábado frente a Senegal y el viernes 6 de junio ante Jordania. Los organizadores de ambos partidos ya lanzaron la venta de entradas.
Colombia, de regreso a un Mundial tras 16 años de ausencia, debutará frente a Grecia el sábado 14 de junio en el estadio "Mineirao" de Belo Horizonte.