Selección Colombia olímpica ya está en Cartagena para duelo ante Honduras

Este domingo disputará el segundo partido preparatorio de cara a las Juegos de Río 2016.

Federación Colombiana de Fútbol.

La selección Colombia Sub-23 llegó este sábado a Cartagena para disputar el segundo juego preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que debutará el 4 de agosto contra Suecia, en Manaos.

El equipo que dirige Carlos ‘El Piscis’ Restrepo enfrenta a Honduras, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, este domingo, 24 de julio, a las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Jaime Morón de Cartagena. Viene de igualar sin goles ante Argentina, en Estados Unidos.

“En completa normalidad y sin novedades médicas, el equipo olímpico descansó durante la jornada del viernes y solo un grupo reducido de jugadores realizó trabajos de recuperación en el gimnasio del hotel Las Américas, bajo las órdenes del preparador físico, Jair Llantén”, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

El comunicado de Colfútbol agra que “en las primeras horas de la noche el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, visitó la concentración nacional y compartió un espacio de diálogo con el técnico de la Selección Colombia Sub-23, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, a quien le expresó sus mejores deseos para la cita olímpica que iniciará el próximo 4 de agosto ante Suecia en la ciudad brasileña de Manaos.