Selección Colombia Sub-17 cayó ante México por Copa UC

El combinado patrio no tuvo un buen debut en el torneo que se disputa en Chile.

El Espectador
16 de enero de 2013 - 11:20 p. m.
Colombia debutó con derrota en el torneo.
Colombia debutó con derrota en el torneo.

En su primera salida en la Copa UC Sub-17 de Chile, la Selección Colombia cayó 1-0 ante México, actual campeón del mundo de la categoría en un juego parejo realizado en la sede deportiva de la Universidad Católica.

Alejandro Díaz, a los 57 minutos marcó el único tanto del compromiso que le entregó a los aztecas su primera victoria de este torneo de preparación que reúne seis selecciones y dos clubes internacionales en competencia.

El equipo dirigido por Harold Rivera dominó las acciones en varios pasajes de la primera etapa pero no pudo sacarle provecho a las opciones creadas.

En la segunda mitad, México consiguió la anotación del triunfo en los pies del atacante Díaz, mientras Colombia no logró equilibrar el marcador a pesar de sus buenas aproximaciones y un remate en el poste en los minutos finales.

El equipo nacional enfrentará su segundo compromiso de la Copa UC este jueves ante la Universidad Católica de Chile a las 20:10, hora de Colombia. México y Perú abrirán la segunda jornada a las 10 de la mañana.

Ficha Técnica

Colombia (0): Iván Arboleda; Andrés Tello, Jefferson Gómez, Juan Caicedo, Jeison Angulo; Kevin Caicedo, Bryan Rovira, Juan Mosquera (Davinson Sánchez, 56’), Steffano Mosquera (Joao Rodríguez, 35’); Ronald Montero (Jhon Miranda, 51’), Alfredo Morelos.
DT. Harold Rivera

México (1): Raúl Gudiño; Francisco Calderón, Erich Hernández, José Robles, Osvaldo Rodríguez; Iván Ochoa (Juan Ortega, 55’), Omar Govea (Manuel Tejeda, 44’), Ulises Rivas, Luis Hernández (Salomón Wbias, 70’); Ulises Jaimes (Víctor Zuñiga, 63’), Alejandro Díaz (Marco Granados, 63’).

Gol: Alejandro Diaz (57´)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar