La Selección Colombia ya se encuentra en Houston

Los líderes del Grupo A, en cabeza del profesor José Pékerman, arribaron este jueves al escenario donde el próximo sábado enfrenten al combinado de Costa Rica en busca de culminar de la mejor manera la fase de grupos.

José Pékerman ha mostrado como reinventarse con una selección que va camino a un cambio generacional. / FCF

Luego de la victoria de la Selección Colombia en su segundo partido de la Copa América Centenario 2016 ante Paraguay, el equipo viajó a Houston donde este sábado enfrentará a Costa Rica en su último compromiso de la fase de grupos, a las 8:00 p.m., en el NRG Stadium.

Este jueves, previo al viaje, los jugadores se dividieron en 2 grupos para entrenar. Quienes fueron titulares realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio, mientras que los demás hicieron sesión en el campo, StubHub Center Track Field, de Los Angeles Galaxy.

A las 5:00 p.m. la Selección Colombia viajó a Houston donde comenzará su preparación para el partido ante Costa Rica.

A la llegada al hotel de concentración, se observó a la gran mayoría de la delegación tricolor acercándose a los aficionados que se encontraban resguardando la llegada de sus ídolos. Empezando por el entrenador José Pékerman y secundado por sus pupilos, el plantel firmó autógrafos y se sacó fotos con quienes llevaban horas esperándolos.

Este jueves el equipo entrenará en la cancha número 4 del Houston Sports Park, del club Dynamo de la MLS. Con el objetivo puesto en ratificar el gran momento por el que atraviesa, apuntándole a cerrar la fase de grupos invicto y con puntaje perfecto.