Será difícil remontar, pero creo en mi equipo: David Luiz

El defensor brasileño de París Saint-Germain habló tras la derrotas de su equipo ante Barcelona 3-1, en la ida de los cuartos de final de la Champions.

El defensor brasileño de París Saint-Germain David Luiz se mostró decepcionado por la derrota de su equipo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona (1-3), pero aseguró que tiene confianza en la remontada en el Camp Nou.

"Ellos controlaron el juego, el partido y nosotros no estuvimos bien. Ahora tenemos que marcar tres goles en Barcelona, será difícil pero creo en mi equipo", afirmó.

El jugador entró en el minuto 21 por la lesión de su compatriota Thiago Silva, pese a que se recuperó milagrosamente en diez días de una lesión que, en principio, le iba a tener un mes de baja.

"No ha sido una gran noche para mi, se supone que iba a salir en la segunda parte pero la lesión de Thiago lo cambió todo", señaló.

Sobre su recuperación, afirmó que trabajó con un nuevo fisioterapeuta brasileño en Rusia, donde estuvo cinco días, con sesiones de doce horas diarias.

"Ha sido increíble, un gran trabajo", indicó el jugador.