Sergio Ramos anuncia que espera su primer hijo

El futbolista y la presentadora Pilar Rubio se suman al ‘baby-boom’ en el mundo del balón.

Sergio Ramos y Pilar Rubio (Twitter).

La presentadora de televisión Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos han anunciado que serán padres próximamente. Y lo han hecho a través de sus respectivas cuentas de Twitter, en donde han expresado su alegría por el "momento" que están viviendo.

"Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs",dice el mensaje que ambos colgaron en sus perfiles de la red social; mensaje que iba acompañado de una fotografía de la pareja en la que se les podía ver relajados, felices y abrazados.

Con este anuncio la pareja se habría adelantado a las revistas de mañana, donde ya ¡Hola! tenía preparado un reportaje en el que según anunciaba hoy mostrarían las "fotografías exclusivas de Pilar Rubio y Sergio Ramos saliendo de la consulta de su ginecólogo en el Hospital de La Moraleja, en Madrid, acompañados por la madre y la hermana del futbolista".

La popular pareja se suma así al baby-boom en el mundo del balón que se espera en los próximos meses, con los nacimientos de los hijos de las parejas formadas por Xabi Alonso y Nagore Aramburu, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo eIker Casillas y Sara Carbonero. Mientras que Gerard Piqué, Pedro y Cesc Fábregas se estrenaron en la paternidad este año.

Temas relacionados