Publicidad

“Sevilla está interesado en Sebastián Pérez”: Víctor Marulanda, gerente de Nacional

Según el dirigente, para que el volante sea transferido, el club español deberá pagar 5 millones de euros.

Redacción deportiva
11 de julio de 2016 - 10:03 p. m.
Sebastián Pérez en el partido de Nacional frente a Sao Paulo por la semifinal de la Copa Libertadores. / EFE
Sebastián Pérez en el partido de Nacional frente a Sao Paulo por la semifinal de la Copa Libertadores. / EFE

Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional, afirmó que el Sevilla de España está interesado en Sebastián Pérez, volante del equipo antioqueño y de la selección Colombia.

Marulanda le dijo a medios andaluces que si el equipo que ahora dirige el argentino Jorge Sampaoli quiere a Pérez deberá pagar 5 millones de euros.

“Sabemos que el Sevilla está interesado, por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal”, manifestó el directivo de la escuadra verdolaga.

Víctor Marulanda dijo en una entrevista con el diario Estadio Deportivo de Sevilla, que a Sebastián le han “puesto un precio (cinco millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas, se marchará”.

El dirigente también recalcó que si Sebastián Pérez se marcha, será después de que Nacional finalice su participación en la Copa Libertadores de América. El conjunto de Medellín disputará este miércoles ante Sao Paulo el partido de vuelta de la semifinal. El duelo de ida lo ganó 0-2, en Brasil.

Cabe recordar que Sevilla es el actual campeón de la Uefa Europa League y en la temporada 2016/17 jugará la Uefa Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar