Sevilla perdió en Getafe y ve peligrar su plaza en Champions

El delantero colombiano Carlos Bacca no estuvo nada afortunado y fue sustituido cuando quedaba un cuarto de hora para finalizar el partido.

El Sevilla perdió por 2-1 este domingo ante el Getafe y se le complica mantener su plaza en puestos de Liga de Campeones que le puede arrebatar el Valencia si gana al Espanyol en uno de los partidos que cierra la jornada en la liga española.

Un gol del centrocampista Pedro León, que no marcaba desde marzo de 2014, en el minuto 85 dejó a los andaluces helados sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad madrileña.

En el Sevilla no estuvo nada afortunado el delantero colombiano Carlos Bacca, que fue sustituido cuando quedaba un cuarto de hora para finalizar el partido. 

El equipo del técnico Quique Sánchez Flores, que sustituyó en enero al rumano Cosmin Contra en el banquillo azulón, se adelantó en el marcador con el tanto del delantero Álvaro Vázquez (28), tras anotar un penal cometido sobre él mismo.

El Sevilla reaccionó en la segunda parte y empató el encuentro gracias a un zapatazo del mediocentro polaco Gregorz Krychowiak (66), primer gol del internacional en la liga española.

El arquero canterano Sergio Rico, que entraba en el once sevillista por el lesionado Beto, estuvo a punto de evitar el gol de la derrota pero tras dos buenas paradas a tiros de Diego Castro y del colombiano Freddy Hinestroza, Pedro León alojaba el balón dentro de la portería.