“Si Bale vale 100 millones de euros, Falcao vale 200”: Ranieri

El criticado entrenador del Mónaco elogió la capacidad goleadora del delantero colombiano.

FIFA

Tras los crecientes rumores en la prensa y medios españoles de la partida de Falcao al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes en Europa, el DT italiano a servicios del Mónaco, no se hizo esperar y confesó que el grandioso delantero samario vale “200 millones de euros”.

"Si Gareth Bale tiene un valor de 100 millones de euros, Falcao vale 200”, disparó el entrenador italiano del Mónaco.

En el club del principado, Falcao García ha brillado desde este verano. Sin embargo, el Real Madrid y Chelsea han dejado ver el interés por tener en sus filas a ‘El Tigre’.

Con esto, el estratega del club monegasco deja claro que el equipo que desee la adquisición del delantero colombiano no la tendrá nada fácil, empezando por lo económico.

Falcao fue una pieza fundamental en la Selección Colombia durante las eliminatorias, fue el máximo artillero en el equipo de José Pékerman y con ello guió al combinado al Brasil 2014, objetivo que se logra después de 16 años sin asistir a una cita mundialista.

Radamel Falcao, junto a James Rodríguez, retomarán actividades nuevamente con el Mónaco, con la idea de mantener el liderato en la liga francesa.