“Siempre el sueño es estar en la Selección”: Adrián Ramos

El delantero colombiano marcó en la reciente fecha de la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

AFP

A pesar de que Adrián Ramos no cuenta con la continuidad de juego que desearía en el Borussia Dortmund, y que el titular en el ataque es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, lucha por regresar a la Selección Colombia, con la que, por ejemplo, disputó el Mundial Brasil 2014

“Siempre el sueño es estar en la selección, poder ir y aportar. Lo primordial es estar en buena forma, entrenar y tener ritmo. Espero llegar bien y si se da la oportunidad de estar una vez más”, le dijo el colombiano a Win Sports.

“En los últimos días no he tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección, pero siempre como futbolista siempre estoy motivado trabajando para volver a la selección”, agregó el delantero.

Sobre su presente en el equipo alemán, Ramos expresó: “Las cosas están cambiando, estoy volviendo a tener más minutos, se está jugando bien y gracias a Dios he marcado en los últimos 2 partidos. Eso da mucha confianza, espero seguir así y mejorar”.

El ex América de Cali es consciente que “los minutos que den los debo aprovechar para coger ritmo. Contento porque se ha pasado por momentos no tan buenos pero ahora las cosas están cambiando y espero sigan así”.

“Mi historia con el fútbol siempre ha sido de lucha, así se goza más cuando se llega a la victoria”, resaltó Adrián Ramos.