Siempre le voy a pedir más a James porque tiene talento: Zidane

El técnico de Real Madrid defendió una vez más al mediocampista colombiano.

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, realizó una nueva defensa del colombiano James Rodríguez, del que defendió su compromiso, para acabar pidiéndole más en el terreno de juego, donde puso como ejemplo la entrega del canterano Borja Mayoral.

"James es un jugador comprometido que entrena bien, luego yo tengo que hacer cambios y siempre tienen que salir uno o varios jugadores. Al final lo más importante es que dé todo en el campo y lo está haciendo. Siempre le voy a pedir más porque tiene talento y quiero más de él como de muchos que están dentro, pero está mejorando y lo está demostrando", aseguró en rueda de prensa.

Zidane no escatimó elogios a Borja Mayoral, que ha sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid ante el Levante y el Celta de Vigo.

"Ha jugado tres partidos con una intensidad increíble. Es verdad que forma parte del grupo, no solo porque entrena con nosotros. Es jugador del Castilla, no hay que olvidarlo, pero es importante para el grupo porque a todo lo que hace le pone personalidad y muchas ganas", manifestó.

"Borja es bueno pero hay que ir tranquilo con él porque está empezando. Todo lo que hace es fantástico pero hay que ir poco a poco. Mañana estamos todos y va a ser complicado hacer la alineación, pero prefiero que sea así. Tener todos a mi disposición. Todo es posible", añadió.