Siempre quise jugar en Real Madrid: Andrea Pirlo

El legendario mediocampista italiano confesó en su biografía que soñaba con vestir los colores del equipo merengue.

Andrea Pirlo, leyenda del fútbol italiano, sorprendió recientemente con una confesión en su biografía, en la que asegura que siempre quiso jugar en Real Madrid, especialmente en 2006 tras ganar el Mundial de Alemania. Sin embargo, el Milan, su club en ese momento, no le dio la razón y el sueño no se cumplió.

“Yo pertenecía al Real Madrid, no al Milan. Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperándome allí y un salario que no era de este mundo”, relató Andrea Pirlo en su biografía.

“Me imaginaba con la camiseta blanca. Mis pensamientos a menudo se posaron en el (Santiago) Bernabéu, el templo, un estadio que siembra el terror en sus oponentes”, agregó.

Ante ello, Andrea Pirlo confesó que fue Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan, quien le expresó la negativa del club de venderlo al Real Madrid. Inclusive le renovaron un contrato por cinco años y con la cifra que él quisiera.

“Es una lástima que se esfumara de la forma que lo hizo. Habría firmado por el Real Madrid en un santiamén. Es un club con más glamour que el Milan, más perspectivas, más atractivo, más todo. Ellos infunden temor en sus oponentes, cualquiera que sea”, sostuvo Pirlo en su biografía.