Simeone: "Gracias a Falcao por todo lo que nos ha dado"

El técnico argentino dijo que no hay nada oficial sobre la salida del delantero colombiano y sobre la llegada de Jackson Martínez al Atlético de Madrid.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, agradeció al colombiano Radamel Falcao "todo" lo que ha dado al conjunto rojiblanco, "si es que tiene que salir" del club este verano, y recalcó que "todavía no hay nada oficial" sobre si el delantero sigue o se marcha del equipo.

"Todo lo que le pase a Falcao me pondrá contento. Le conozco desde que estuvimos en River. Fue un año. Y ahora año y medio en el Atlético. Nos ha tocado ganar cuatro títulos. Gracias a Falcao por todo lo que nos ha dado, si es que tiene que salir", explicó en una rueda de prensa tras el empate sin goles contra el Mallorca.

"Todavía no hay nada oficial", insistió en ese sentido el técnico argentino, que, preguntado por si el Atlético estaría interesado en el delantero colombiano Jackson Martínez, respondió: "Seguramente el club está trabajando dentro de su área para manejar opciones diferentes".

Ya sobre el partido, Simeone declaró que el equipo "buscó ganar el encuentro". "Tuvimos situaciones en el segundo tiempo. No se pudo ganar, pero la intención estuvo presente. En la parte física todos respondieron muy bien", añadió. ("Quédate Falcao, quédate", le corearon hoy al colombiano los hinchas del Atlético de Madrid)

También habló de Óliver Torres: "Los 35 minutos que jugó estuvo bastante bien. En el final del partido, con uno menos (por la lesión del brasileño Filipe Luis), tuvo que hacer un rol que no es el suyo. Cuando entró le dio vitalidad y frescura al equipo. El año que viene seguramente tendrá que ir con la selección y después tendrá que seguir mejorando y ganándose un lugar, como el que se ha ganado en estos últimos tiempos".