Publicidad

Sin Falcao, Manchester United perdió contra el Swansea

En Liberty Stadium, los dirigidos por Louis van Gaal a pesar de iniciar ganando, cayeron 1-2 y pierden la tercera posición en la Premier League.

Redacción Deportes
21 de febrero de 2015 - 04:56 p. m.
Manchester United perdió su segundo encuentro en los últimos 16 partidos por Premier League. Foto: AFP
Manchester United perdió su segundo encuentro en los últimos 16 partidos por Premier League. Foto: AFP

El Liberty Stadium fue un cementerio para el Manchester United. El Swansea, equipo que en el debut de Van Gaal en la Premier League lo había derrotado 2-1, con el mismo resultado perdió en Gales, en un partido donde el entrenador holandés no le dio minutos a Falcao y donde además perdió la tercera posición en la tabla.

Un remate de Jonjo Shelvey al minuto 73, que pegó en la cabeza de Bafétimbi Gomis, fue la jugada que desequilibró el encuentro a favor del equipo galés, que minutos antes se defendía como gato patas arriba contra la arremetida del Manchester United, que liderado por Rooney, Di María y Valencia intentaba irse arriba en el resultado.

El partido era dominado por los visitantes, Swansea se defendía bien, pero Shelvey con un remate distante cambió el andar del partido. A partir de alli,  el nerviosismo y la frustración se unieron y pasaron dividendos en los jugadores del United que nada pudieron hacer para cambiar el resultado.

En el primer tiempo Manchester inició ganando. Una buen jugada colectiva terminó en los pies de Ander Herrera, quien de derecha sacó un remate cruzado para abrir el marcador a favor de la visita.

No obstante la alegría no duró mucho tiempo, puesto que en la jugada siguiente Ki Sung-Yueng, el mismo jugador que hundió al Manchester en Old Trafford en la primera jornada, fue el encargado de marcar el empate para los locales.

Con este resultado, Manchester United perdió el tercer lugar en la tabla de posiciones con Arsenal, que este sábado ganó 2-1 y queda pendiente del partido entre Southampton y Liverpool para no perder también la cuarta posición. Por su parte, Swansea se mantiene noveno.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar