Sin sorpresas: Real Madrid goleó 3-0 al Galatasaray

El equipo blanco hizo respetar su casa y ya tiene un pie en la semifinal de la Liga de Campeones.

El Espectador
03 de abril de 2013 - 08:39 p. m.
Sin sorpresas: Real Madrid goleó 3-0 al Galatasaray

Real Madrid demostró su poder ofensivo y goleó 3-0 en su casa a Galatasaray de Turquía. A los ocho minutos del primer tiempo Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido, Benezema convirtió el segundo tanto al minuto 28 y en el segundo tiempo en el minuto 71, el argentino Gonzalo Higuaín convirtió el tercer gol del equipo blanco que deja a los merengues con un pie en la semifinal de la Liga de Campeones.  ((Ver galería del partido))

En la tabla de máximos anotadores del torneo, Cristiano queda en solitario en cabeza, ahora con 9 dianas, una más que Burak Yilmaz, que cortó su buena racha en el Santiago Bernabeu, y que el argentino Lionel Messi, que anotó uno el martes para el Barcelona en el empate 2-2 en París.

Distanciado a trece puntos del Barça en la Liga española, el Real Madrid tiene depositadas sus esperanzas en esta temporada en la búsqueda de su décimo título europeo. Por el momento, el reto de acceder por tercer año consecutivo a semifinales de la 'Champions' está muy encarrilado.

Xabi Alonso y Sergio Ramos se perderá la vuelta de Estambul tras ver sendas tarjetas amarillas en los últimos instantes del partido.Sobre el césped, el Galatasaray, una de las revelaciones de esta temporada en la competición, se vio claramente superado por un Real Madrid que pudo incluso haber conseguido un triunfo más contundente, pero que pareció dejarse por la relajación en varias fases del partido.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar