Publicidad

Stefan Medina, el primero en arribar a la concentración de Colombia

El defensa de Nacional fue el primero de los convocados por Pékerman en llegar a Barranquilla para juego ante Chile.

El Espectador
06 de octubre de 2013 - 12:08 a. m.
Stefan Medina, defensa de Atlético Nacional y Selección Colombia. / Bolavip
Stefan Medina, defensa de Atlético Nacional y Selección Colombia. / Bolavip

El defensa del Atlético Nacional, Stefan Medina, fue el primero de los convocados por el DT José Pékerman en llegar a Barranquilla, donde el próximo viernes Colombia recibirá a Chile en crucial partido de eliminatoria suramericana, en el que espera asegurar su cupo al Mundial de Brasil 2014.

Medina, que se está recuperando de un golpe en su muslo izquierdo, aseguró que espera estar en perfectas condiciones el lunes para ponerse a disposición del estratega argentino.

Con respecto a la clasificación de Colombia a Brasil 2014, Medina manifestó que aunque el cupo está casi listo, el grupo hará todo por sumar los seis puntos que restan frente a Chile y Paraguay.

"Matemáticamente estamos clasificados, pero tenemos la convicción de que vamos a ganar los seis puntos que restan. Vamos a disputarlos de la mejor manera para estar en los primeros puestos", señaló el jugador a prensa local tras su llegada a Barranquilla.

Sobre Chile, Medina reconoció que será un gran examinador de Colombia.

"Chile es un rival demasiado fuerte, va a ser un buen examen para Colombia y esperamos estar a la altura de ese partido", dijo.

En la calurosa Barranquilla ya se encuentra también el técnico Pékerman, quien llegó el viernes para alistar el compromiso contra los chilenos.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que Colombia sea cabeza de grupo en el Mundial, el estratega argentino, con los pies en la tierra, manifestó que en lo único que piensa es en la clasificación.

"Ahora no estamos pensando en ser cabeza de grupo en el Mundial, nuestro objetivo es la clasificación y vamos a hacer el último esfuerzo para estar en el Mundial", aseguró Pekerman.

Los demás jugadores se irán uniendo al grupo a medida que terminen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar