Publicidad

Sueño de Mourinho de dirigir el Manchester United ya sería una realidad

El diario británico The Telegraph y el español AS aseguran que la contratación del técnico portugués ya es un hecho. Ganaría 15 millones de euros por temporada.

Redacción Deportes
21 de mayo de 2016 - 08:43 p. m.
José Mourinho sería el nuevo técnico del Manchester United. /Efe
José Mourinho sería el nuevo técnico del Manchester United. /Efe

Todo parece indicar que el sueño de José Mourinho de entrenar al Manchester United se cumplirá. Según dos medios internacionales, AS y The Telegraph, la contratación de “Mou” por tres temporadas ya sería un hecho.

“Las negociaciones entre Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, y Jorge Mendes, representante del técnico luso, fructificaron hace algunas semanas aunque ha habido ciertas dudas en la cúpula dirigente de los red devils. Pero al final, consideraron que la era de Louis van Gaal había terminado dentro del club”, señala el diario español AS.

El último equipo que dirigió fue el Chelsea, también de Inglaterra. Nacido en Setúbal, el técnico portugués recibiría un salario que supera los quince millones de euros por temporada, así como la posibilidad de cambiar parte de la plantilla que deja van Gaal. Uno de los afectados sería Juan Mata, quien dejó de jugar en Stamford Bridge justamente cuando Morinho ocupó el banco técnico.

Los malos resultados de van Gaal en la última temporada habrían acelerado la decisión. Los rojos de Manchester quedaron en el quinto puesto de la Premiere League y no jugarán Champions League la próxima temporada. Un resultado a todas luces funesto para uno de los equipos más importantes de Europa.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar