Suspenden por cuatro partidos al 'Kun' Agüero tras la dura patada sobre David Luiz

El delantero argentino ya se había perdido tres partidos por dar un codazo al jugador del West Ham, Winston Reid a finales de agosto.

La brutal patada desencadenó en una fuerte discusión entre los jugadores de ambos planteles. / AFP

El delantero argentino Sergio Agüero será sancionado con cuatro partidos por su dura entrada al brasileño David Luiz, confirmó este lunes la Federación inglesa (FA).

La entrada de Agüero el sábado con los taches por delante a la rodilla del central de la 'Canarinha' y del Chelsea en el tiempo añadido fue muestra de la frustración del delantero por el resultado.

El internacional argentino, que lleva 16 goles esta temporada, se perderá los partidos de la Premier ante el Leicester, el Watford, el Arsenal y el Hull.

Agüero ya se perdió tres partidos por dar un codazo al jugador del West Ham Winston Reid a finales de agosto.

El centrocampista Fernandinho, que también recibió una tarjeta roja en el altercado que siguió al gesto violento de Agüero, será también suspendido tres partidos por comportamiento violento, y volverá por tanto el 26 de diciembre.

La victoria del Chelsea ante los 'Citizens' dejó a los Blues como líderes con cuatro puntos más que el equipo de Pep Guardiola.