"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 9 horas

Técnico de selección de fútbol de Georgia destituido por negarse a reducir su salario a la mitad

El presidente de la Federación de Fútbol aseguró que en este momento el país no se puede permitir pagar 600.000 euros anuales al seleccionador.

Uefa.com

El seleccionador georgiano Kaju Tsjadadze fue destituido este martes por negarse a reducir a la mitad su salario, como le había planteado la federación de este país del Cáucaso.

Tsjadadze, que asumió la dirección del combinado nacional a finales de 2014, se mostró dispuesto a rebajar sus emolumentos solo en un 25 por ciento.

El presidente de la Federación de Fútbol Georgia (FFG), Leván Kobiashvili, aseguró que en estos momentos el país no se puede permitir pagar 600.000 euros anuales al seleccionador.

Tsjadadze, de 47 años, jugó durante su carrera profesional en el Manchester City y en el Eintracht Fráncfort, y fue 25 veces internacional con su país.

Con el destituido técnico en el banquillo la selección georgiana únicamente superó a Gibraltar en la fase de clasificación para la Eurocopa 2017 en un grupo que incluía también a Alemania, Polonia, Escocia e Irlanda.

Por el momento se desconoce quiénes son los candidatos a dirigir el equipo nacional con vistas a los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Temas relacionados