Técnicos del Sevilla y Porto criticaron a Pékerman

Los estrategas de los equipos donde actúan Quintero, Jackson y Bacca, se mostraron molestos tras el poco juego de los jugadores en la Selección Colombia

José Pékerman, DT de la Selección Colombia.Archivo El Espectador

En Porto, donde Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero son las grandes figuras, y en Sevilla, equipo de Carlos Bacca y que llegó como la gran promesa goleadora, están molestos por la falta de minutos de los jugadores en la Selección Colombia.

Paulo Ferreira, DT del Porto, y Unai Emery del Sevilla, dejaron ver su molestia tras la poca participación de los jugadores ofensivos en la Colombia.

En sí, los dos técnicos usan como primer argumento la baja de rendimiento que produce la convocatoria en y más si no se juega ni un solo minuto en los partidos.

En las quejas, los estrategas agregan el desgaste de los largos trayectos durante el viaje, y el bajón en el ánimo que sufre el jugador al no ser tenido en cuenta para jugar.

“El llamado de Bacca no me convence, ya que el delantero llega sin ritmo a las competiciones europeas debido a que no juega ni un solo minuto en las eliminatorias", dijo Unai Emery, DT del Sevilla.