Tenemos confianza en clasificar a Rusia 2018: Juan Guillermo Cuadrado

El jugador de la selección Colombia dijo que debe iniciar pretemporada con el Chelsea y luego "esperar si hay ofertas de algún otro club".

Juan Guillermo Cuadrado, durante la Copa América Centenario. / Archivo

Juan Guillermo Cuadrado viene de integrar el plantel de la selección Colombia que terminó tercero en la reciente Copa América Centenario, ganada por Chile.

Por ahora, el volante pasa sus últimos días  de vacaciones en Medellín, y en un evento de la marca Herbalife, refiriéndose a los rumores que lo vinculan con el Inter de Milán u otros clubes, expresó: “Debo presentarme con Chelsea, comenzar la pretemporada ahí y esperar si hay ofertas de algún otro club. Estoy agradecido con el Chelsea que me dio la oportunidad y si me tengo que quedar, me quedo”.

Cuadrado también fue campeón de la Serie A de Italia en la temporada 2015/16 con la Juventus, equipo en el que se encontraba a préstamo.

Sobre el tema selección Colombia, el oriundo de Necoclí, Antioquia, aseguró: “Ahorita cada uno de nosotros debe estar concentrado con su club, trabajar fuerte, porque ya casi se empiezan de nuevo los partidos de Eliminatorias. Siempre tenemos esa fe y esa confianza que vamos a clasificar, es nuestro objetivo y esperemos lograrlo”.