Publicidad

Tenemos los adizero f50 para los lectores de El Espectador

Puedes participar hasta este viernes 14 de diciembre.

El Espectador
10 de diciembre de 2012 - 03:09 p. m.

Felicitamos a los ganadores de nuestro concurso:
Kid 1 @jpcaita
Kid 2 @PablitoAzul79
Kid 3 @wili_1013
 

El Espectador y adidas se adelantan a la Navidad con 3 kits para los amantes del futbol. Para participar sólo debes ser seguidor de la páginas en Facebook www.facebook.com/adidasfootball y www.facebook.com/elespectadorcom, así como de la cuenta en Twitter @elespectador.

Los premios:
KIT 1: guayos adizero f50 (gama alta - talla 9 US) + maleta + termo + chaqueta (talla S)
KIT 2: guayos adizero f50 para fútbol 5 + camiseta (talla S) + tula
KIT 3: Balón adidas Copa Confederaciones + gorra

Cómo participar:

  • Envía un tuit con los hashtag #adizerof50 y #ConcursoEE contándonos en un video, foto o con cualquier formato que puedas compartir a través de una URL tu ‘carta al niño Dios’ en la cual expliques por qué quieres recibir en esta Navidad uno de nuestros kits o a quién quieres sorprender con este regalo de Navidad y por qué. Debes demostrar tu pasión por el fútbol y por adidas.
  • Puedes participar hasta el viernes 14 de diciembre de 2012.
El equipo de Deportes y Redes Sociales de El Espectador elegirá las 3 propuestas más originales y premiará a sus autores. Los ganadores serán anunciados el 17 de diciembre. Pueden participar residentes en Colombia. El premio no es redimible en dinero.

 

Condiciones:

  • Pueden participar residentes en Colombia, mayores de edad, que no tengan familiares en tercer grado de consanguinidad, segundo de afinidad ni primero civil con empleados de Comunican S.A. e  Inversiones Cromos.
  • El Espectador se reserva el derecho de excluir de esta actividad a usuarios que impidan el normal desarrollo de la misma, que alteren o manipulen la actividad y se abstendrá de premiar usuarios con cuentas creadas después del lanzamiento del concurso, que hayan permanecido sin publicaciones por más de un meses o que reproduzcan spam.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar