Publicidad

'Teo' Gutiérrez jugó todo el partido en clasificación de Rosario Central en la Copa Argentina

El equipo 'canalla' derrotó 2-0 a Deportivo Morón en los octavos de final y en la siguiente fase enfrentará al ganador de la serie entre Boca Juniors y Lanús.

EFE
21 de septiembre de 2016 - 03:48 a. m.
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez durante el calentamiento previo del partido entre Rosario Central y Deportivo Morón. / @CARCoficial
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez durante el calentamiento previo del partido entre Rosario Central y Deportivo Morón. / @CARCoficial

Rosario Central venció hoy a Deportivo Morón, de la Segunda División, por 0-2 en los octavos de final de la Copa Argentina y jugará la fase de cuartos con el ganador de la serie entre Boca Juniors y Lanús.

El centrocampista Walter Montoya y el ariete Marco Ruben sellaron la victoria a domicilio.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, de buen desempeño, tuvo una oportunidad clara de gol en el comienzo del segundo tiempo pero su remate impactó en el poste.

Mauricio del Castillo, hermano de Sergio 'Kun' Agüero, ingresó en el segundo tiempo pero no pudo evitar la derrota de Deportivo Morón.

Los otros equipos que ya se clasificaron para los cuartos de final son Belgrano y Juventud Unida, que jugarán entre si, y Unión, que enfrentará al vencedor del duelo River Plate-Arsenal.

Los otros cruces de octavos de final serán Racing Club-Gimnasia y Godoy Cruz-San Lorenzo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar