Teo Gutiérrez volvió a marcar en la victoria de River

El equipo 'millonario' venció 3-0 a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del campeonato argentino.

River Plate goleó por 3-0 a Defensa y Justicia, en el encuentro disputado el miércoles, con un doblete del uruguayo Carlos Sánchez y un tanto del colombiano Teófilo Gutiérrez, y quedó en forma provisional como puntero del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En uno de los cotejos correspondientes a la cuarta fecha, River se lució en el estadio Monumental, y derrotó al ascendido Defensa y Justicia con dos cabezazos del charrúa Sánchez (33 y 42), y otro gol de cabeza, a cargo de 'Teo' Gutiérrez (76), quien anotó su quinto gol en lo que va del certamen.

Con este triunfo, River llega a 10 puntos, sigue invicto bajo el ciclo del entrenador Marcelo Gallardo, y supera por el momento a Racing y a Vélez (9), pero el conjunto velezano estará en condiciones de recuperar la vanguardia mañana, cuando se enfrente con Lanús.

También el miércoles, en un emotivo encuentro, Newell's le ganaba a Atlético de Rafaela por 3-0, con tantos de Maxi Rodríguez, Leandro Fernández y Adrián Bastia (en contra), pero los rafaelinos achicaron distancias a través de Joel Sacks y Sergio Vittor. 

Godoy Cruz dejó atrás la goleada sufrida como local contra River (0-4), y se llevó tres puntos valiosos de su visita a Rosario Central, al que superó por la mínima diferencia con gol de Rubén Ramírez.