Teo me gusta, es un jugador diferente: técnico de Boca Juniors

Rodolfo el 'Vasco' Arruabarrena habló sobre lo que serán los tres superclásicos en diez días y el jugador más importante de River.

Teófilo Gutiérrez celebra su segundo tanto en la Copa Libertadores. Foto: AFP

Con la victoria de Boca Juniors 2-0 contra Palestino el jueves en la noche se confirmó el partido contra River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por esta razón habrá tres superclásicos en diez días. Se enfrentarán el 3 de mayo por el campeonato en la Bombonera, el 6 en la ida de Copa en el Monumental, y el 13 de nuevo en la Ribera para definir el pase a cuartos.

Una vez lograda la asombrosa clasificación, Teófilo Gutiérrez aceptó el desafío que se venía, “es la Copa y acá están los mejores. Tenemos que enfrentarnos y demostrar quién es el más fuerte, siempre con respeto hacia los rivales”, afirmó el colombiano.

Una vez conocido el rival el técnico de Boca Juniors, el Vasco Arruabarrena habló sobre las seguidillas del superclásico. “es lo que hay, será duro y desgastante para los dos”, afirmó, pero además indicó al ser consultado sobre el hombre más peligroso de River, “para mí tiene varios, pero Teo me gusta. Es un jugador diferente en el fútbol argentino”.

El entrenador también se refirió al cruce, “ya lo dije mil veces, es una linda eliminatoria ante River. Esperamos estar a la altura, trabajaremos para eso y para darle una alegría al hincha. Personalmente no veo la serie como una revancha. Es una situación diferente, antes ganó River, ahora nosotros tenemos la chance de ir por nuestro objetivo de ser protagonistas y ganar la Copa”, finalizó.