Teófilo aún no ha entendido lo que es River: Ramón Díaz

El técnico del equipo millonario quiso bajar los ánimos a la polémica en la que está inmerso el delantero colombiano.

Tras el incidente que Teófilo Gutiérrez tuvo en el entrenamiento del equipo millonario con Leonardo Ponzio y ante los crecientes rumores de una disputa del colombiano con los líderes del equipo, Ramón Díaz, técnico del onceno de la banda cruzada, salió al paso y desmintió roces en la interna riverplatense.

“No podemos contestar a algo que no ocurrió”, señaló el entrenador descartando de plano una disputa de ‘Teo’ con algún otro miembro del equipo; sin embargo, a reglón seguido reconoció que sí tuvo una charla con el siempre polémico delantero colombiano y de acuerdo con sus palabras “fue contundente”.

El entrenador más ganador de la historia de River dijo que en esa charla le dio consejos “valiosos” a ‘Teo’, consejos que van más allá de lo estrictamente futbolístico, pues según Díaz, el colombiano “aún no ha entendido lo que es River”.

Al parecer, Díaz se molestó por las críticas públicas del goleador al sistema de juego del equipo de la banda cruzada, quien tras el empate ante Lanús, hizo un pedido directo al estratega "quiero a un 9 que me acompañe y que el 10 la traiga más".

El pedido no le cayó bien al técnico que ante la pregunta de uno de los periodistas con relación a al tema dijo “van a ver cuándo lo ponga” (…) y no descartó "darle la posibilidad a otro" delantero.

Así las cosas y ante el oscuro presente futbolístico de River, la tormenta millonaria solo se acabara con goles, este fin de semana, será la primera prueba cuando enfrente a Estudiantes por la fecha 14.