Teófilo Gutiérrez: esperamos dar un lindo espectáculo y conseguir un buen resultado

El delantero será titular en la primera final entre Atlético Nacional y River Plate, que se jugará este miércoles en el Atanasio Girardot.

Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate. Foto: AFP

Teófilo Gutiérrez es una de las caras importantes que trae el equipo dirigido por Marcelo Gallardo que este miércoles enfrentará a Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana. El delantero colombiano ha sido el más asechado de los integrantes de la plantilla de River Plate que llegó a Medellín en la mañana de este martes.

“Contento de saber que estamos pasando por un gran momento, esperamos dar un buen espectáculo en esta ciudad tan futbolera y esperamos conseguir un buen resultado”, fueron las palabras del barranquillero, quien junto con su compañero de ataque, Rodrigo Mora, salió a estirar las piernas por la capital antioqueña.

Su llegada ha sido una sensación, tanto así que el delantero precisa que “es muy lindo que a uno lo reciban así. Aquí vengo a representar a mi país estando con River Plate” indicó el argentino, que también espera que la final sea buena “los dos equipos juegan muy bien al fútbol y esperamos dar un lindo espectáculo para toda la gente de Suramérica”.

Sobre su equipo, el delantero colombiano se ve muy confiado dice que está “jugando muy bien” al fútbol y en estas instancias “lo importante es tener la tranquilidad y tener presente que River es un equipo muy grande y tiene que ir a buscar el resultado”.

El barranquillero conoce muy bien la plaza, allí jugó en varias ocasiones vistiendo la camiseta de Atlético Júnior y lo que tiene son grandes recuerdos “siempre que vine aquí me fue muy bien, pero tenemos claro que Nacional es un equipo grande de Colombia y no será un partido fácil”, finalizó.

River Plate y Atlético Nacional jugarán la ida de la Copa Sudamericana este miércoles en el Atanasio Girardot. En una final donde el gol visitante no vale, para el cuadro argentino lo primordial es no permitir goles, no obstante al frente estará el equipo que ha dominado el fútbol colombiano el último año y medio.