Teófilo Gutiérrez: espero ser importante para mis compañeros

El delantero busca ser factor en el encuentro de vuelta contra Lanús en la Copa Sudamericana.

AFP

River Plate define contra Lanús qué equipo avanzará a la semifinal de la Copa Sudamericana, después que lo reciban en el Estadio Monumental de Buenos Aires en el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental.

Los ojos en este partido estarán puestos en Teófilo Gutiérrez, quien liderará un tridente conformado por el delantero barranquillero, Juan Carlos Menseguez y Jonathan Fabbro.

“Tenemos que salir a proponer, vamos a jugar con toda nuestra gente. Ojalá podamos conseguir el boleto tan anhelado a la próxima fase", afirmó el delantero, que formará la dupla de ataque con Menseguez, quien se ganó el lugar por el golazo a Estudiantes. Y luego deseó: "Espero ser importante para mis compañeros".

En una entrevista brindada a Esto es River, el colombiano agregó: "Tenemos que conocernos un poco más y trabajar para pasar a la otra fase".

River Plate y Lanús igualaron sin goles en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto millonario espera sacar un resultado a favor que le salve el semestre puesto que el 2013 no ha sido el mejor año del cuadro de la banda cruzada.