Teófilo Gutiérrez: “Estoy en Rosario esperando el ultimátum para llegar a Júnior”

El delantero colombiano, en un video publicado en su cuenta de Instagram, precisó que sigue siendo jugador de Rosario Central.

Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central. Foto: AFP

El martes el presidente de Atlético Júnior, Antonio Char, confirmó que lo de Teófilo Gutiérrez era un rumor, que de allí no pasaba. No obstante, los caminos parecen conducir a Teófilo Gutiérrez al Atlético Júnior. O por lo menos, eso es lo que el jugador desea, “estoy en Rosario esperando el ultimátum, Dios mediante, para que se dé la oportunidad de llegar a Júnior”, dijo en un video publicado en Instagram. 

“Todo eso de que llego hoy ha sido falso”, dijo el delantero barranquillero, quien también precisó que está esperando la confirmación del ultimátum para llegar al Júnior, “pero aún no se han decidido. Sigo siendo jugador de Rosario”.

 

️#gloriadios

Un vídeo publicado por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Así mismo, el entrenador uruguayo de Rosario Central, Paolo Montero, aseguró que espera que el jugador se quede, ya que es una ficha importante pero que también quiere que el jugador se sienta cómodo con el equipo. “Hablé un poco con él, tiene temas personales que para el son importantes y para mí también, estamos esperando una decisión”, indicó.

Teo llegó a Rosario Central a mediados de 2016, luego de su no tan buen paso por Sporting de Lisboa. Apenas jugó 10 partidos, en los que marcó un solo gol: contra Boca (fue expulsado por su festejo contra los hinchas xeneizes). En Júnior ya tuvo dos etapas: entre 2007 y 2009 (42 goles en 75 partidos) y en 2012 (5 en 18).