Teófilo Gutiérrez: es lindo quedar en la historia de River Plate

El delantero colombiano fue titular en la victoria del equipo argentino en la Copa Sudamericana.

Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate.//AFP

El colombiano Teófilo Gutiérrez ponderó el título de Copa Sudamericana logrado con River Plate y coincidió con sus compañeros en que es importante quedar en la historia del club 'millonario'.

"Es algo lindo quedar en la historia del club y hemos logrado un título muy importante", enfatizó el delantero colombiano.

"River es un club grande y se merece ganar cosas importantes. Por eso armamos un buen grupo que ha demostrado carácter para ganar esta Copa", añadió el oriundo de Barranquilla.

Por su parte, el portero Marcelo Barovero sostuvo: "Es soñado porque cumplimos con un gran objetivo en un semestre cargado de exigencias. Fue una prueba para nosotros demostrar después de haber ganado un título local poder ir por más".

"Conseguimos un título con Ramón Díaz y luego ganamos la Superfinal contra San Lorenzo. Pero este grupo tuvo siempre compromiso y supo que este club te exige siempre buscar otro título", agregó.

A su turno, el defensa Germán Pezzella dijo: "Tuve la suerte de hacer un par de goles importantes pero esta alegría es incomparable por lo que consiguió el grupo para el cuerpo técnico, para todos nosotros y para este público increíble"

Ante la consulta sobre su titularidad, el juvenil sostuvo: "Sé que el titular es Jony (por Jonatan Maidana) que no pudo estar por una lesión y trato de responderle al técnico cuando me necesita".

Por último, el uruguayo Carlos Sánchez reflexionó: "Este título es merecido por el esfuerzo que venimos haciendo desde hace tiempo".

"Este es el esfuerzo de todos los que integran la plantilla porque todos dejamos en el campo hasta la última gota de sudor", finalizó.