Teófilo Gutiérrez, en la mira del Tottenham

El delantero colombiano es uno de los candidatos para reforzar el equipo londinense que actualmente se encuentra octavo en la Liga Premier.

Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate.//AFP

Teófilo Gutiérrez ha brillado con River Plate tanto en Liga Argentina como en Copa Sudamericana. Esa gran actuación con el conjunto millonario tiene al delantero colombiano en la mira de uno de los equipos de la Premier League, el Tottenham de Inglaterra.

"El entrenador Pochettino posó sus ojos en tres delanteros, incluyendo al goleador de Colombia Teófilo Gutiérrez", tituló el diario Mirror, destacando de la lista al delantero barranquillero. Los otros mencionados como posibles refuerzos en el ataque son Jay Rodríguez, del Southampton y Patrick Herrmann, del Mönchengladbach alemán.

El Tottenham prepara una oferta aproximada de 7,6 millones de euros para llevarse a Teófilo enero. No obstante en River quieren que se quede a jugar la Libertadores 2015 pero el jugador podría irse libre en junio sin que ingrese dinero.  

“Espero terminar bien este tramo e ir a un grande de Europa. Ojalá llegue una buena oferta para el club y que sea buena para mí” dijo Teófilo Gutiérrez antes de iniciar la temporada con el conjunto millonario. Sin embargo esa etapa puede terminar en diciembre puesto que Pochettino necesita refuerzos para el club y lo que más está buscando es un delantero.

Anteriormente Liverpool buscó hace un poco más de dos al delantero, quien mostró su disponibilidad para moverse al fútbol inglés, incluso el Southampton también estuvo en conversaciones con River por el delantero en el mercado de verano que cerró el pasado 1 de septiembre.

525940

2014-11-05T10:44:23-05:00

article

2014-11-05T10:44:23-05:00

none

Redacción Deportiva

Teófilo Gutiérrez, en la mira del Tottenham

45

2208

2253