Teófilo Gutiérrez nuevamente en el ojo del huracán en Argentina

El delantero colombiano apartó con su brazo a un reportero que intentaba hablar con él y el hecho fue tomado como una agresión.

AFP

River Plate sigue sin mostrar su mejor cara en el torneo argentino, sin realizar su mejor participación el elenco dirigido por Ramón Díaz fue superior a su rival, pero no pudo concretar la opciones de gol que tuvo, tanto así que Teófilo Gutiérrez desaprovechó un disparo desde los 11 metros que mandó por las nubes. (Vea el penal errado por el colombiano)

River Plate terminó empatando con Belgrano y por tercera ocasión consecutiva no logró anotar en el Monumental de Núñez. Tan regular es la campaña del equipo ‘millonario’ en el campeonato que se ubica en la posición 15, con 15 puntos.

Tras el encuentro los hinchas de River despidieron al equipo con silbidos, a uno de los que más se le fue la presión encima fue al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien fue uno de los principales responsables que el encuentro terminara sin goles.

El delantero barranquillero terminó caliente el encuentro y cuando lo empezaron abordar los periodistas, el jugador no quiso dar declaraciones y tan molesto estaba que quiso apartar con el brazo a uno de los reporteros que se encontraban en el terreno, que lo tomaron como un empujón. (Vea el empujón del delantero al periodista)

Carlos Carbonero, mediocampista colombiano que se encuentra en el conjunto millonario habló sobre el delantero y dijo “Sabemos lo grande que es Teo, tenemos que darle palabras de ánimo porque es un jugador fundamental para el equipo”.

River ahora tan solo tiene en la cabeza hacer una buena presentación en la Copa Sudamericana donde ya está en cuartos de final.