Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador de Rosario Central

El colombiano deja el Sporting de Lisboa portugués y llegará a su cuarto club en el fútbol argentino, luego de sus experiencias en Racing, Lanús y River Plate.

Teófilo Gutiérrez durante la firma del contrato con Rosario. Foto: Rosario Central

Teófilo Gutiérrez continuará su carrera en Rosario Central luego de acordar su incorporación a préstamo por un año, que el club argentino oficializó a través de su cuenta de Twitter.

"#BienvenidoTeo ¡Teo ya es Canalla! La Comisión Directiva anuncia la contratación del renombrado delantero", expresó en la red social el club argentino luego de una última reunión para sellar las condiciones de su contratación.

De esta manera, el delantero, de 31 años, deja el Sporting de Lisboa portugués y llegará a su cuarto club en el fútbol argentino, luego de sus experiencias en Racing, Lanús y River Plate.

Rosario Central se hará cargo de la deuda de 600.000 euros que el club luso mantenía con 'Teo' Gutiérrez en una operación que ronda los tres millones de dólares si se suma el costo de la cesión y el contrato del colombiano.

De esta manera, Rosario Central será el noveno club del internacional de Colombia que, además de su experiencia en el fútbol argentino y portugués, jugó en el Barranquilla y el Junior de su país natal, el turco Trabzonspor y el mexicano Cruz Azul.