Teófilo Gutiérrez y Álvarez Balanta solo se perderían el partido contra Olimpo

El delantero tiene un edema en el ligamento colateral externo de la pierna derecha, mientras el defensor presenta un desgarro en el músculo semimembranoso.

cariverplate.com.ar

Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta de principio solo se perderían el partido del próximo fin de semana contra Olimpo por las lesiones que sufrieron en el partido que River Plate venció por la mínima diferencia a Velez Sarsfield.

El delantero barranquillero tiene un edema en el ligamento colateral externo de la pierna derecha, y aunque podría jugar el próximo fin de semana, es arriesgado. Sobre su lesión el anotador del gol que le dio el triunfo al equipo ‘Millonario’ indicó “me dice el doctor que todo está bien, hay un edema pero no es nada grave. No sé si juegue el domingo pero estoy contento porque esta lesión no haya afectado el resto de mi temporada”.

Por su parte Eder Álvarez Balanta presenta un desgarro de cuatro milímetros en el músculo semimembranoso derecho y estará siete días por fuera de las canchas. De esta manera solo se perdería el partido contra Olimpo.

“Estaba esperando que no fuera nada grave y así fue. Siempre estuve tranquilo, esperando los resultados y esta semana trabajaré en mi recuperación” afirmó Eder Álvarez Balanta.

Con estos jugadores en duda, River se preparará para mantener el primer lugar en la Liga de Argentina e intentar asegurar su presencia en la copa Libertadores de 2015.