Tevez, el ídolo que está cerca de la gente

El regreso del Apache a Boca Juniors ha causado gran furor entre los hinchas xeneixes. El cariño que ellos le han mostrado ha sido correspondido de una manera inesperada por el delantero.

El regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors, su equipo del alma, y a su casa, La Bombonera, ha despertado el fervor de los hinchas xeneixes desde que se confirmó la noticia. "Cómo me quieren", fueron las palabras del jugador cuando entró a la cancha el pasado lunes 13 de julio durante su bienvenida. Con el número 10 en la camiseta de Boca y la inscripción de su nombre sintetizado en "Carlitos", acompañado por sus hijas en un momento de mucha emoción, se dio cuenta de la magnitud que representaba su regreso a territorio argentino y más para jugar defendiendo los colores de Boca.

A Tevez lo dejó marcado la cálida bienvenida que le dio esa multitud cercana a las 50.000 personas que aguantaron el frío y las duras condiciones que por estos días cubren la capital argentina y los cánticos que bajaron desde las triubas del pasado fin de semana cuando debutó, en esta etapa, en la victoria 2-0 sobre Quilmes.

Por tal razón, un video promovido por el sitio del club capitalino muestra cómo “Carlitos” se acerca al portón de acceso del predio Pedro Pompilio, tras el entrenamiento, para firmar autógrafos a decenas de personas, en su mayoría chicos, que se acercaron al club aprovechando las vacaciones de invierno.

Según el diario argentino El Clarín, hay una invasión de chicos en Buenos Aires, provocadas por la temporada de vacaciones, y aunque muchos están en busca de espectáculos infantiles hay otros que aprovechan para pasear por lugares no tan convencionales. “Los más futboleros sueñan con ver a sus ídolos en algún entrenamiento y entre ellos están los que este martes fueron al complejo Pedro Pompilio y se encontraron con Carlos Tevez firmando autógrafos y sacándose fotos”, se afirma en el artículo.

En su segunda semana como jugador de Boca, Carlitos hizo los trabajos que requirió el entrenador, Rodolfo Arruabarrena, pero antes de retirarse en su auto, y al ver la gran cantidad de gente -en su mayoría chicos- que se agolpaba en la puerta del complejo, no dudó en parar y dedicar varios minutos en regalarles a muchos el sueño de verlo en vivo por primera vez.

“Abrigado con una campera y resistiendo al frío viento que azotaba La Boca este mediodía, Tevez les dejó un recuerdo imborrable a los chicos y también a los grandes que por un rato se sintieron niños otra vez”, detalla el relato sobre el encuentro del “Apache” con sus fanáticos.

Se dice que la decisión de Carlos Tevez de retornar a Boca remonta al 2014. Carlitos estaba cansado de Europa y de las contingencias de un continente en el que vivió los últimos 11 años. El periplo del delantero por el mundo, o por lo menos vistiendo una camiseta que no sea la de Boca, terminó. Parece que “Carlitos” llegó para quedarse y por eso quiere tener la mejor relación con los hinchas del club de sus amores.

Lea la historia completa aquí

Temas relacionados