Tevez podría jugar en el Anzhi de Rusia

La prensa del país europeo sitúa al argentino haciendo dupla en el ataque del equipo ruso al lado de Samuel Eto'o.

El atacante argentino del Manchester City, Carlos Tevez, estaría a punto de firmar un contrato con el club ruso Anzhi Makhachkala, en el que ya juegan el brasileño Roberto Carlos y el camerunés Samuel Eto'o, indicó este jueves el periódico ruso Tvoi Den.

Citando una fuente próxima al club, el rotativo asegura que Tevez está a punto de firmar un contrato con el equipo y que este mismo jueves un representante del Anzhi viajó a Manchester para hablar con el jugador.

La situación sería "muy favorable", según esta fuente.

Tevez, que tiene malas relaciones con el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, lleva meses queriendo dejar el club donde sigue a su pesar, después de que fracasaran sus tentativas de irse a otro equipo.

El Anzhi Makhachkala, propiedad del millonario ruso Suleiman Kerimov, un magnate del petróleo, es actualmente octavo en la tabla de clasificación de la liga rusa, a 11 puntos del líder, el Zenit de San Petersburgo.

El fichaje de Tevez seguiría al de otras estrellas veteranas como el brasileño Roberto Carlos, llegado en febrero, o Samuel Eto'o, fichado en septiembre.

El camerunés, exatacante del Inter de Milán y del Barcelona, firmó un contrato de tres años con el Anzhi por un sueldo récord estimado en 20,5 millones de euros, con lo que se convierte en el jugador mejor pagado del mundo por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.