Tito Vilanova podría ser el invitado especial en el clásico español

El ex técnico catalán podría volver al Camp Nou, donde los hinchas catalanes desplegarán un impactante mosaico en su apoyo.

AFP

Este fin de semana en España se disputa el gran clásico español entre Barcelona y Real Madrid, el cual podría contar con un espectador de honor y muy esperado: Tito Vilanova. El técnico campeón de la última Liga Española regresaría al Camp Nou tras meses de ausencia por la enfermedad que lo obligó a dimitir del puesto.

Carles Rexach, ex entrenador blaugrana y actualmente asesor del presidente Sandro Rosell, dijo que sería posible su presencia: "Hablé con él en la mañana de este jueves y le encantó lo del mosaico porque es un gran detalle. Seguramente irá al campo, aunque no sé dónde estará exactamente".

El sábado, a la hora de la salida del Barça al campo de juego, los hinchas catalanes desplegarán un impactante mosaico en apoyo a Tito Vilanova.

Vilanova regresó al club 51 días después de la reaparición de su cáncer y la obligada renuncia al banco culé para ver jugar a su hijo Adrià en un partido de la cantera. Allí, se lo vio algo deteriorado, pero dando pelea. Cuenta con las fuerzas del barcelonismo.

Temas relacionados