"Todos piensan que Barcelona es favorito": Ancelotti

Así lo confesó el DT del Real Madrid, a puertas del clásico español el próximo sábado.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 02:34 p. m.
Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid. / AFP
Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid. / AFP

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que "todos piensan que el Barcelona es favorito" en el clásico del Campo Nou, lo que aseguró que "no es malo" para los jugadores madridistas, que llegan en un "momento bueno" a la cita de la liga española del sábado

"No sé quién es el favorito. Todo el mundo piensa que es el Barcelona y para nosotros esto no es malo", aseguró Ancelotti en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas (España).

El técnico madridista afirmó que el partido llega en buen momento para su equipo tras ganar al Málaga en torneo local y a Juventus en Liga de Campeones de Europa.

"El momento es bueno para nosotros. El partido es muy difícil pero la semana pasada fue buena y hemos mejorado mucho en todos los aspectos. Podemos hacerlo bien en el Camp Nou", dijo.

Ancelotti admitió que como técnico "no es difícil" preparar un partido de la grandeza de un clásico y destacó la "motivación" que ve en sus jugadores.

"Tengo confianza en ellos. La última vez que jugaron en Camp Nou fue un gran partido. Tenemos mucha ilusión", comentó.

Pase lo que pase en el clásico del Camp Nou, Ancelotti piensa que es "un partido muy importante", pero no decisivo. "Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid luchamos por el título. Es todavía muy pronto para que un resultado pueda decidirlo".

Por último, el italiano mostró el camino a seguir para que su equipo consiga un buen resultado.

"La clave es tener coraje y personalidad para jugar a fútbol, no solo para defender. Necesitamos carácter para ir a Barcelona e intentar jugar", finalizó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar