Toni Kroos vivirá en casa de Fernando Torres por 25 mil euros mensuales

Compartirá la misma zona residencial con sus compañeros Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Karim Benzema, entre otros.

EFE

Una de las flamantes adquisiciones del Real Madrid en el presente periodo de traspasos, el talentoso volante alemán Tony Kroos, ya ha definido el lugar en el que vivirá a partir de su llegada a la capital española.

Según el portal 'Vanitatis', el mediocampista ha alquilado la casa de su colega español Fernando Torres, a quien le pagará 25.000 euros mensuales por el alquiler. Allí vivirá durante los seis años que tiene de contrato con el equipo merengue. 

La casa dispone de 1.300 metros cuadrados construidos y está situado en la zona de Los Lagos, la más cara del complejo urbanístico. Además disfrutará de 4.000 metros cuadrados de parcela, piscina desbordante y jacuzzi tanto interior como exterior, gimnasio, garaje para diez coches, sala de cine, sala de juegos, un amplio salón, cocina y cuatro dormitorios.

Kroos vivirá en la urbanización privada 'La Finca' en Pozuelo del Alarcón, ubicada a 10 minutos del centro de Madrid, la cuales considerada una de las zonas residenciales más exclusivas de Europa. En este lugar se presume que también llegaría a vivir el colombiano James Rodríguez.

Entre sus vecinos se encuentran sus compañeros de equipo: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Iker casillas y Álvaro Arbeloa.