Tras la dolorosa derrota ante Brasil, Argentina no entrenó este viernes

Debido a la demora en la salida del vuelo de la ciudad de Belo Horizonte, la selección albiceleste llegó 3 horas tarde y el técnico Edgardo Bauza decidió darles el día libre a sus jugadores.

Edgardo Bauza, actual técnico de Argentina. Foto: AFP

Después de la dolorosa derrota que sufrió la albiceleste ante Brasil, el pasado jueves, al caer 3-0 en la fecha 11 de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, la albiceleste regresó a Argentina. Sin embargo, el vuelo tuvo un retraso de tres horas, motivo por el cual este viernes a los jugadores les dieron el día libre. (Lea: Argentina no levanta cabeza: cayó 3-0 en el clásico ante Brasil)

Eran las 7 de la mañana pasadas cuando llegaron en un vuelo chárter los jugadores y el cuerpo técnico de la selección Argentina. Debido al inconveniente que tuvieron con la hora, informaron por medio de su cuenta en twitter el cambio de planes que iba a tener la albiceleste. (Le puede interesar: “Tenemos que salir de esta mierda”: Messi)

“Por la demora en la salida de Brasil y la duración del vuelo, mayor a lo previsto, la delegación llegó con 3 horas de atraso. El plantel quedó liberado y volverán a entrenar mañana en el predio de Ezeiza”, comunicó la AFA por medio de su cuenta de twitter.

El entrenamiento que estaba previsto para este viernes a las 10:00 a.m, quedó postergado para el sábado a las 3:00 p.m. La selección Argentina debe dejar de lado el trago amargo que le dejó la derrota ante Brasil y la supuesta crisis que afronta, para preparar su juego contra Colombia el próximo martes a las 6:30 p.m en San Juan, Argentina. (Puede leer: Argentina no levanta cabeza: cayó 3-0 en el clásico ante Brasil)

La albiceleste deberá ganar si quiere seguir con el sueño mundialista, ya que con la derrota de ayer, quedó ubicada en el sexto puesto con 16 unidades, quedando fuera de las cuatro plazas directas y del repechaje que se juega con el equipo que ocupe el quinto lugar de la eliminatoria de Oceanía.

En cuanto a la selección Colombia, se espera que arribe en tierra gaucha este viernes en horas de la noche.