Publicidad

Tras observar a Osorio, Rogério Ceni admite no estar preparado para ser técnico

El legendario exarquero de Sao Paulo, quien se retiró al finalizar esta temporada, destacó las cualidades del entrenador colombiano.

Redacción Deportes
04 de diciembre de 2015 - 08:02 p. m.
Saopaulofc.net / Saopaulofc.net
Saopaulofc.net / Saopaulofc.net

Rogério Ceni finalmente colgó los guantes tras el final de esta temporada. El exarquero ídolo del Sao Paulo de Brasil, nunca ocultó sus deseos de desempeñarse como director técnico después de abandonar el arco, sin embargo, el haber sido entrenado por Juan Carlos Osorio, cambió su perspectiva sobre la preparación que él creía tener.

“Analizaba a menudo el trabajo que se hacía aquí y creía que se podía hacer mejor. Pero hay profesionales que uno ve y piensa: ‘me tengo que preparar más’. La llegada de Osorio me mostró eso”, explicó Ceni en una entrevista a ‘Lance’.

El goleador portero tenía la intención primordial de convertirse en estratega, pero el observar al DT colombiano, le hizo reconsiderar la situación.


"Aprendí mucho en el entrenamiento diario con conceptos y vi que no estaba tan preparado como me imaginaba. Fueron cuatro meses de mucho aprendizaje", admitió Rogério Ceni sobre el tiempo que estuvo Juan Carlos Osorio como entrenador del Sao Paulo, antes de partir para hacerse cargo de la selección mexicana, con la que ya inició un camino positivo hacia el Mundial de Rusia 2018.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar