Tres colombianos en el 11 ideal de la jornada del fútbol europeo

James Rodríguez, Jackson Martínez y Juan Guillermo Cuadrado son destacados por sus grandes actuaciones con sus respectivos equipos.

El diario Marca dio a conocer el 11 ideal de los futbolistas del continente americano que actúan en Europa, donde se destaca la presencia de tres colombianos: James Rodríguez, Jackson Martínez y Juan Guillermo Cuadrado.

Los tres se destacaron en la jornada del fin de semana de cada una de sus ligas:

Sobre el mediocampista del Mónaco, James Rodríguez, el diario lo destacó por el pase gol y los dos goles que anotó en la victoria 3-1 de su equipo sobre el Nantes. Además señaló que el jugador vive un momento fantástico en el club, donde es el máximo asistente de la Ligue 1.

Mientras que al mediocampista de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, lo incluyen por su gran actuación contra el Udinese, al cual le anotó un gol y fue artífice de la jugada que terminó en el penal para el segundo.

Para finalizar se incluyó al delantero del Porto Jackson Martínez, quien tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada con dos goles y mucha participación en el juego.

El resto de la alineación está conformada por:

Willy Caballero (Málaga, Argentina)

Diego Godín (Atlético de Madrid, Uruguay)

Marcos Rojo (Sporting, Argentina)

Alex Telles (Galatasaray, Brasil)

Héctor Herrera (Porto, México)

Juan Arango (Mönchengladbach, Venezuela)

Mauro Icardi (Inter, Argentina)

Salomón Rondón (Zenit, Venezuela)