En Udinese hay preocupación por la lesión de Muriel

El delantero terminó el partido contra la Fiorentina con una molestia en el muslo.

EFE

Luis Fernando Muriel sufrió una lesión en el partido que su equipo venció 1-0 a la Fiorentina el fin de semana pasado, por la fecha 13 de la Serie A de la Liga Italiana.

Al respecto de esta lesión, Francesco Guidolin, técnico del conjunto de Friuli manifestó a www.gazzetta.it que el delantero colombiano, tendrá que hacer una pausa en su carrera para recuperarse de la lesión sufrida y en el transcurso del día se sabrá exactamente de qué se trata.

Muriel entró en el minuto 77 y terminó con una dolencia que se confirmó como desgarro, este martes se sometió a los exámenes correspondientes para determinar qué tipo de lesión sufrió en el muslo de su pierna izquierda y cuánto tiempo tendrá que estar alejado de las canchas.

El delantero entró en remplazo de Antonio Di Natale y tuvo una oportunidad clara de gol en un mano a mano con el arquero, pero no definió de la misma manera.

Por ahora el delantero colombiano está  descartado para jugar contra Juventus y Napoli en las fechas 14 y 15 del torneo italiano.